Política de CAMBIOS

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo POR CUALQUIERA DE LAS PRENDAS PUBLICADAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE.  Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o agregar el restante.  NO SE REINTEGRA EL DINERO DE LOS ARTICULOS.  NO SE REINTEGRA DIFERENCIA DE DINERO POR CAMBIO.

PARA LA REALIZACION DE UN CAMBIO, PORFAVOR CONTACTARSE POR WHATSAPP. ES EL UNICO MEDIO QUE TOMARA LOS CAMBIOS ONLINE

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 20 días siguientes a la compra.

Los costos de envio, y reenvio corren por cuenta del cliente. Podes acercarte a Paternal, Capital Federal, para evitar gastos de envios.

LOS CAMBIOS SON UNICAMENTE ONLINE. 

DATOS NECESARIOS PARA CAMBIOS: PARA GESTIONAR CUALQUIER CAMBIO EL CLIENTE DEBE CONTAR CON EL NUMERO DE COMPRA, SI TU COMPRA ES PARA REALIZAR UN REGALO PORFAVOR INFORMALE EL NUMERO DE COMPRA A LA PERSONA QUE RECIBIRA EL PRODUCTO, PARA QUE PUEDA REALIZAR CAMBIOS EN EL CASO DE QUE SEA NECESARIO.

POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN PROMOCIÓN

Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento (solo los que cuentan con cambio, que son los que no están incluidos en la solapa de SALE)  tendrán como importe a favor el valor abonado. Es decir, si al momento de cambiar el producto cambio de precio, se cobrara el precio actual, abonando la diferencia correspondiente.

IMPORTANTE: TODOS LOS PRODUCTOS DE SALE NO TIENEN CAMBIO. ESTO INCLUYE PRODUCTOS CON 30% 25% DE DESCUENTO Y PRODUCTOS DE  FERIA ONLINE. En la solapa de sale está aclarado que esos productos no cuentan con cambio.  SON PRODUCTOS SUPER REBAJADOS, POR ESTE MOTIVO NO SE REALIZARAN CAMBIOS DE ESTA SELECCION DE PRENDAS DISCONTINUAS.

TAMPOCO TIENEN CAMBIOS PRODUCTOS CONSIDERADOS DE USO INTIMO, COMO MEDIAS Y SOQUETES.

PRODUCTOS DE CUIDADO COMO TAPABOCAS NUNCA TIENEN CAMBIO POR UNA CUESTION HIGENICA Y DE PROTOCOLO DE CUIDADOS DE SALUD.

ENVIOS:  ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO, SI EL PEDIDO RETORNA SE DEBERA ABONAR UN NUEVO ENVIO SIN EXCEPCION.   UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO LA ORDEN NO PODRA SER CANCELADA.

EN EL CASO DE ELEGIR LA OPCION DE RETIRO POR PATERNAL: LA RESPONSABILIDAD DE RETIRAR ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE DEL CLIENTE, PARA  LOS PLAZOS DE CAMBIOS, CANCELACIONES ETC CORREN A PARTIR DEL DIA DE LA COMPRA, SI EL CLIENTE RETIRA SU PEDIDO A LOS 45 DIAS DE LA COMPRA, YA NO PODRA CAMBIAR LOS PRODUCTOS. EL TIEMPO DE RETIRO ES DE 60 DIAS SIN EXCEPCION, PASADO ESTE PLAZO EL CLIENTE PERDERA SU COMPRA.

 LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON REMITIDOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS. 

TENIENDO EN CUENTA TODO LO ANTEDICHO  REALIZAR UNA COMPRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE IMPLICA CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE NUESTRA POLITICA DE CAMBIOS.